• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SARB 033 con un mes y una sola puesta.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Hola de nuevo, compañeros. Sigo con la "reestructuración, o como dicen algunos, las gallinas que entran por las que salen...:D El siguiente en salir al escaparate, es un Seiko SARB-033. Tiene 38mm de diámetro sin contar corona, zafiro y fondo visto, donde se puede admirar el calibre 6R15 (el mismo que el del Sumo:drool:), armis macizo completo, fondo roscado, water resistan 100m., y con una presencia de reloj bueno y elegante que tira "p'atras"...:worshippy: Es un reloj que pensaba conservar toda la vida, pero que por desgracia me veo obligado a vender, y que espero recuperar más adelante, ya que la impresión que me ha causado ha sido espectacular. El reloj tiene un mes, y una sola puesta::bash:: Solo presenta algún "microminipelillo" en el cierre del armis, pero que prácticamente no se vé, a no ser que pegues las "narices" al cierre:D Se entregaría completo, con cajas, papeles, garantía firmada del mes pasado, y eslabones sobrantes. Se me olvidaba comentar que tiene un lumen muy bueno en agujas e índices8o Os pongo unas malas fotos:

CIMG2021_zps6a69237e.jpg



CIMG2016_zpsd2f08413.jpg


CIMG2023_zps033cce3f.jpg


El precio de esta maravilla, de la que me duele horrores desprenderme, es de 340 euros puesto en casa por correo certificado, incluido en el precio, a la península y sin asegurar. Cualquier otro destino o forma de envío, irá por cuenta del comprador.

Dudas, consultas y contactos, por privado. NO QUIERO CAMBIOS. Un saludo, y gracias a todos por leer.
 
Vendido en tiempo record. Gracias al foro y al rápido y simpático compañero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie