• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai SBDA005 titanio

  • Iniciador del hilo Trancer
  • Fecha de inicio
Trancer

Trancer

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno pues con muchas dudas tengo que vender este relojazo ante la inminente llegada de uno que llevo tiempo buscando. Es una maravilla que ya pronto pasará a la historia....esta en muy buen estado alguna micro raya nada importante. Viene con su caja original y papeles. Unas foticos que no hacen en absoluto justicia porque no son buenas pero que hacen una idea de lo que es el reloj (conocidísimo por la mayoría):

Movimiento: Automático. Cal. 7S25.
Caja: Titanio
Cristal: Hardlex. Plano.
Correa/pulsera: Caucho negro. Original.
Cierre: Titanio. Hebilla.
Esfera/dial: Naranja.
Manecillas y marcadores luminiscentes.
Calendario a las 3.
Bisel: Titanio. Giratorio unidireccional.
Corona: Titanio. A rosca.
Tapa trasera:Con logo e inscripciones. A rosca.
Resistencia al agua:200 m
Dimensiones: Diámetro: 42 mm (sin corona) Grueso: 14 mm

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj se vende por 365€ con envío MRW24h sin seguro (no usaré ninguna otra modalidad y no me hago cargo de pérdidas para eso hay una modalidad asegurada). Daré prioridad absoluta a la entrega en Madrid en mano.Consultas al privado.NO CAMBIOS de ningún tipo y ofertas a la baja teniendo en cuenta el estado del reloj y demás.....

Un saludo a todos

Con permiso de los administradores vuelvo a subir las fotos puesto que algún compañero me ha comentado que los enlaces no funcionan....

Y el resto....
 
Última edición por un moderador:
Reloj vendido!!!!!gracias al foro y al forero.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie