• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai Blanco en acero con armis.

  • Iniciador del hilo joxxan
  • Fecha de inicio
J

joxxan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo mencionado en el título saco al a venta la unidad de Seiko Samurai Blanco 200 mm en acero con armis auotmático con maquinaría Seiko 7S35, reloj conocido de sobra por todos, no creo que haga falta más descripciones ni pararse leer en el anuncio sus características, en el propio foro teneis una descripción detallada del modelo en cuestión, no obstante cualquier duda podeis preguntar.
El reloj se encuentra en perfecto estado, quiza pueda detallarse alguna ligera marca, pero inapreciable en las fotos, no tiene rayonazos ni golpes ya que se ha puesto en contadas ocasiones. Está completo, con los eslabones sobrantes, su caja, la tarjeta de garantía sin firmar y el sello con la referencia del modelo.
Dispongo de un cristal de zafiro para ese reloj que incluyo en el precio, por si quien lo compra lo quiere cambiar, yo no lo he hecho por pereza y como apenas he utilizado el reloj he preferido no tocarlo, para no perder la estanqueidad.
No me interesan cambios para esta pieza, el precio que le pongo dado el estado del reloj será de 310 euros envío incluido por MRW en 24 horas tras la verificación del pago.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Disponible

Sigue disponible con el mismo precio y condiciones de envío.
 
Disponible en las mismas condiciones...:ops:
 
Sigue disponible un mes más, en las mismas condiciones. Un saludo a todos. :ops:
 
Vendido finalmente. Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie