• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai Albino y Regalo Walaika automático

  • Iniciador del hilo Clock King
  • Fecha de inicio
Clock King

Clock King

Milpostista
Sin verificar
Buneos días,

Con el permiso de los moderadores y agradeciendo de antemano al foro el espacio para la compraventa, saco a la venta un modelo de Seiko ya descatalogado como es el Seiko Samurai Albino SNM009K1.

Algunas de las características del reloj son las siguientes:

SEIKO SCUBA DIVER 200m SNM009K1
Esfera/Dial: Blanco Guillocheado (dial texturizado)
42 mm sin corona aunque la particular forma de la caja le da una apariencia mayor.
14 mm de espesor.
Corona Roscada.

El estado del reloj es muy bueno. Yo se lo compré a un vendedor de Ebay de Málaga que lo había pedido directamente a Asia. Viene, como podréis ver en las fotos, con su caja y papeles. El armis está en muy buen estado con los pellilos típicos de un uso cuidadoso. No tiene eslabones sobrantes pero vale para muñecas de 19 - 19,5 cm como la mía.

El precio que le pongo es de 275€ con envío normal por Correos con número de seguimiento a mi cargo. Por favor, no deseo recibir ofertas a la baja ni cambios ya que creo que el precio es muy bueno y además, regalo un reloj Walaika automático del que poco os puedo decir salvo que se lo compré a un compañero del foro especialista en vintages.

Ahora, unas malas fotos de ambos relojes. Cualquier cosa, atenderé gustosamente por privado.

Muchas gracias.

P7050033.jpg
P7050034.jpgP7050035.jpgP7050041.jpg
P7050023.jpg
P7050016.jpgP7050020.jpg


Buenas tardes compañeros,

Reloj vendido!! El compañero hizo la transferencia esta misma mañana y yo me he comprometido a hacer el envío el mismo lunes.

Gracias a los interesados y al foro por el espacio que ofrecen.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie