• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai Albino SNM009K1

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

poco que decir de este clásico creo que descatalogado. Si estás viendo este anuncio probablemente sepas de él más que yo, de manera que sólo diré que el estado es fantástico, que el brazalete está ajustado para una muñeca de 17cm y que se acompañan cuatro eslabones extra. Sin papeles ni por tanto garantía, sólo la etiqueta con el modelo y una caja Seiko que no es la suya (la almohadilla está un poco rozada por la parte de atrás debido al cierre, nada importante). Aunque supongo que el interés de este reloj no está precisamente en estos complementos sino en su escasez: si quieres hacerte con uno en estado quasi nuevo esta es tu oportunidad. Y digo quasi por no decir totalmente nuevo: ni golpes, ni marcas ni rozaduras. A las fotos me remito.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Seiko
Modelo:SNM009K1, Samurai Albino
Año de compra:Yo, en 2015, de particular
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático 7S35
Caja (medidas):42mm sin corona
Cristal:Hardlex
Esfera:Blanca
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nSi. De Seiko, pero no el suyo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)320 €
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoMRW Bag 24h

DSC02012.JPG



DSC02013.JPG



DSC02014.JPG



DSC02015.JPG



DSC02016.JPG



DSC02018.JPG



DSC02024.JPG




Por favor, no cambios ni ofertas a la baja. Gracias por no proponerlos.

Atenderé gustoso vuestras dudas (o "meloquedos" :D) por mensaje privado y en el correo goldoff ARROBA gmail PUNTO com
Gracias también por llegar hasta aquí.

Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie