• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko samurai albino

D

deker

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, parece que hoy la cosa va de samurais.... Saco a la venta mi SEIKO SAMURAI ALBINO modelo SNM009K1.
Como ya sabéis es un modelo descatalogado y muy difícil de conseguir, este modelo tiene muy pocos usos y el estado es del 90%
tanto la caja, como el armis (con toda su dotación, nuca quitada) estan perfectos, sin ningún encontronazo... El cristal esta perfecto, en el bisel tiene una pequeña marca por eso pongo al 95% Se adjunta una correa de caucho original de seiko con mucha vida por delante. Como ya sabéis, este reloj se entregaba sin caja, yo adjunto una original. El reloj tiene muy poca vida de uso,hace muchísimo que solo se pone de vez en cuando en casa, para cargarlo y vuelve a su caja.
Dado a su estado y a sus complementos le pongo un precio de 300€ no estoy interesado en cambios ya que he de pagar otra pieza ya comprada.

Características:
Movimiento: Automático calibre 7S35.
Armis de acero 22 mm con extensión de buceo.
Dial blanco texturizado con fecha a las 3 y bisel giratorio.
Caja de Acero con corona roscada.
Diámetro caja sin corona): 42mm
Cristal Hardlex
Sumergible a 200 m.

Las fotos:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


lostlink.jpg

lostlink.jpg


El primero que me pida el numero de cuenta se lo lleva.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie