• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai Acero con agujas Plongeur y armis cepillado. Impecable.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Llegó a mi hace una semana y, como creo que enseguida va a llegar otro :D, lo pongo en venta antes de tomarle demasiado cariño (lo siento, Nacho, es que no tengo remedio :pardon:).
El reloj es el conocidísimo Seiko Samurai. Es el modelo de acero y esfera negra texturizada. Se le han cambiado las agujas originales por unas tipo Plongeur y cepillado las zonas pulidas del armis. Lo único que le he hecho al reloj desde que llegó es ajustarlo a mi medida y darle una vuelta por casita por lo que su estado es el mismo que cuando lo recibí: IMPECABLE, al 99% :yes:.
Va con caja, eslabones sobrantes, una correa de caucho (usada pero en muy buen estado) cortada para muñecas de unos 17,5cm., con instrucciones pero sin la tarjeta de garantía, que ya estaría caducada y con las agujas originales :ok::.
Caracteristicas:
Modelo: SNM011K – Esfera negra texturizada.
WR: 200 m.
Cal 7S35, 23 jewels automatico.
Diámetro: 42 mm sin contar la corona.
Bisel giratorio unidireccional en aluminio.
Cristal “Hardlex”.
Corona y fondo a rosca.
Le pongo el mismo precio que pagué por él: 285€ envío incluido por MRW. Nada de cambios, por favor y tampoco de regateos que no estoy muy fino de cintura últimamente :nea:( llevo tres dias con una lumbalgía que me tiene frito, en serio ::bash::). Información adicional y ofertas por el Privado.

Muchas gracias por vuestra atención :). Os dejo con mis fotos del "samu" y os doy el enlace del hilo de venta del anterior propietario, que tiene unas fotografías muuuuucho mejor que las mias: https://relojes-especiales.com/threads/seiko-samurai-negro.221247/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO a un buen amigo y forero. Gracias al Foro y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie