• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko pulsations base 10

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Ariarom

Ariarom

In memoriam (2021)
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos pongo a la venta este Seiko 6139 6022 Original. Agosto 1971 :ok::

El reloj funciona perfectamente el estado de conservación del movimiento es muy bueno.
Todas las agujas están muy bien conservadas.
El bisel interior esta muy bien conservado y funciona por medio de la corona.
La corona y pulsadores hacen su función perfectamente, están muy bien conservados.
El cristal tiene pequeñas marcas de uso visible con luz y de cerca, el estado es bueno teniendo en cuenta que es el original del reloj y los años que tiene, en mi opinión no es necesario cambiar.
La caja muestra pequeños signos de uso, ninguna marca es profunda, no esta pulida su estado es muy aceptable. A mi personalmente no me gusta pulir a no ser estrictamente necesario

Calibre 6139 B
17 jewels
Medidas 42mm X 48mm
Cristal Hardlex
Calendario Español / Ingles

“A tener en cuenta”

El dial tiene marcas visibles, en las fotos se aprecia, o restauración o cambio.
El cronometro funciona y resetea perfectamente pero la aguja se para sobre las 10, es probable sea solo por falta de limpieza, aunque no lo puedo asegurar 100%, es habitual según me dijo mi relojero.
Más menos está 20 años sin revisión ni aceitar luego habría que hacerlo.
No dispongo del armis.



Lo compré para restaurarlo pero en estos momentos no me viene bien, creo que puede quedar un reloj fenomenal en manos de un buen profesional.


El precio es 110€ envío certificado incluido.
Pago por transferencia o Paypal
Dudas por privado.

Gracias y saludos.

IMG_1131.jpgIMG_1122.jpgIMG_1119.jpgIMG_1118.jpgIMG_1117.jpgIMG_1112.jpgIMG_1111.jpg
 
Atrás
Arriba Pie