• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO PROSPEX AUTOMATIC SUMO Negro por Iphone 5 negro no blanco o VENDO

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
Recien llegado rocedente de un cambio pongo a al cambio este Seiko Sumo Negro, el cual aun tiene los plasticos y ha sido comprado este septiembre

El estado es impecable 100%.

Seto Completo, Garantia caducada, eslabones sobrantes, documentación y caja, la caja esta en muy mal estado, podeis verla en las fotos.


+ Lo cambio por un Iphone 5 negro (Blanco no lo quiero) que este libre y completamente impoluto, y esto quiere decir que tiene que estar sin el más minimo pelillo y con todos sus accesorios.

*Su precio en caso de venta : 490E + envio a riesgo y cuenta del comprador, y en principio en este rango de precios no creo que me interese ningun cambio por otro reloj, pero quien pregunta no ofende. Si bien el precio no es negociable.

*Podeis contactar conmigo por privado o al email joaquinblanes@gmail.com

*El reloj se puede entregar en mano en Murcia o Cartagena, pero no puedo desplazarme más alla.

*El reloj se podra devolver hasta 24 horas despues de su recepción sin ningún tipo de explicación siempre y cuando el comprador se haga cargo de los gastos de envio tanto de ida como de vuelta, pasadas esas 24 horas no hay marcha atras, el reloj es tuyo y el dinero o Iphone mio.



MOVIMIENTO: Automático calibre 6R15 de 23 rubíes con parada de segundero y cuerda manual.
DIAL: Color negro con manecillas luminiscentes(impresionante iluminación en la oscuridad). Bisel giratorio numerado.
CAJA: De acero totalmente estanca, serial y marca registrada en parte posterior. Corona firmada y roscada a la caja.
CORREA: cierre de seguridad y extensión para traje de buceo.
CRISTAL: Hardlex endurecido muy resistente.
CALENDARIO: Si, situado a las tres.
SUMERGIBLE: 200m.
DIMENSIONES: Diámetro 44,5mm(corona excluida), Grosor 13,3mm. Reloj de caballero.




IMG_20130919_125304.jpg



IMG_20130919_125336.jpg



IMG_20130919_125654.jpg



IMG_20130919_125721.jpg



IMG_20130919_125740.jpg



IMG_20130919_125831.jpg




IMG_20130919_125846.jpg





IMG_20130919_125919.jpg






IMG_20130919_125628.jpg




Gracias a todos por leer, y si alguien esta interesado en un Helson Shark que tengo en el FCV y quiere los dos pues que lo diga.
 
Vendido, gracias a todos los interesador y a RE por el espacio.
 
Subo anuncio pues el forero al final no ha hecho el ingreso. serían 430e envio incluido o cambio por reloj que me interese.

el sumo sigue con sus plasticos.

puedes devolvermelo en 24 horas despues de la recepcion siempre y cuando corras con los gastos de envio.
 
vendido definitivamente.
 
Atrás
Arriba Pie