• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko presage sarx015

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Para financiar la compra de una futura pieza y después de darle muchas vueltas, pongo a la venta uno de mis favoritos, el Seiko SARX015 de la gama Presage, reloj con unos acabados y una elegancia como pocos de los que han pasado por mis manos, tanto es así que algunos foros lo denominan "El Aquaterra del hombre pobre". A destacar su gran reserva de marcha (casi 50 h).
Desde que lo compré en mayo de 2014, lo he usado muy pocas veces por lo que su estado es muy bueno, aún así tiene alguna que otra pequeña marca y pelillo. Está adaptado a mi muñeca de 16,5 cm pero envío eslabones adicionales. Cualquier duda, enviadme privado. Sin más, sus características y unas fotos:



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
SEIKO
Modelo:PRESAGE SARX015
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)USADO (En buen estado)
Movimiento:Automático 6R15
Caja (medidas):40 mm sin corona
Cristal:Zafiro+trasera con Hardlex
Esfera:Gris antracita
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)450 €
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoMRW sin asegurar


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Arriba con esta preciosidad. Nuevo precio: 410 €!! (envío por MRW incluido). No me interesan cambios.
 
Toca subida con rebaja: 365 €!! (envío por MRW incluido).
 
Subida y bajo el precio para aquellos que están con dudas: 325 €!! (envío por MRW incluido). No me interesan cambios.
 
Subo esta maravilla que sólo ha salido de la caja para sacar estas nuevas fotos. No me interesan cambios. El precio puede ser negociable.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Arriba de nuevo!
 
Reloj vendido. Muchas gracias a todos los interesados y como siempre a este magnífico foro.
 
Atrás
Arriba Pie