• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Premier Perpetual SNP025

  • Iniciador del hilo DeividTT
  • Fecha de inicio
DeividTT

DeividTT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Como suele pasar unos van entrando y otros van saliendo. En este caso acaba de entrar una pieza muy especial y a este le toca salir. Es un reloj que me parece precioso, es elegante pero con un punto sport que lo hace muy ponible. En mi caso el problema es que suelo llevar divers casi siempre y me guardo un par de relojes de vestir y este me lo pongo en contadas ocasiones.

Se trata de un Seiko Premier Perpetual con movimiento Kinetic, referencia SNP025 con el que a mi parecer es el dial más bonito de los fabricados para esta versión, el gris ceniza que cambia su tono con la incidencia de la luz.

Al ser un reloj Kinetic con la función Pepetual conserva la batería poniéndose en modo ahorro cuando no se usa y cuando se vuelve a usar recupera la fecha y hora, además con calendario perpetuo automático hasta el 28 de Febrero de 2100.

Su estado es muy bueno, como indicó ha tenido muy pocas puestas, la correa es la original, nunca se ha cambiado y se pueden apreciar algunos pelos en el lateral de apoyarlo en la mesa cuando trabajo con el portátil y obviamente en el cierre deployante. El cristal es de zafiro y esta impecable. Diría que el reloj está de 9 sobre 10.

Me interesa venta o cambio por únicamente por Omega Seamaster Automáticos, especialmente las referencias 2531.80, 2220.80 o 2254.50 obviamente aportando yo la diferencia correspondiente entre ellos. Por favor abstenerse cualquier otra propuesta de cambio porque sólo me interesan Seamaster auto como mínimo de 41mm de caja.


Marca: Seiko
Modelo:SNP025 Premier Perpetual
Año de compra:2012
Estado: (nuevo/usado) Usado pero con pocas puestas
Movimiento:7D56-0AA0
Caja (medidas):41,5 sin contar corona
Cristal:Zafiro
Esfera: Gris
Brazalete: Piel con deployante
¿Estuche? s/nSí
¿Documentación? s/nSí
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)290€
¿Envío incluido? s/nSí a península
Forma de envíoSeur




IMG_0011.JPGIMG_0010.JPGIMG_0009.JPGIMG_0008.JPGIMG_0007.JPGIMG_0012.JPG
 
Última edición por un moderador:
Arriba con él, mismas condiciones, sólo que el Seamaster 2531.80 ya lo he conseguido así que prefiero la venta, aunque para cambios podrian interesarme otros Seamaster, como el 2254.50, algún PO o Speedmaster.
 
Subida con rebaja, nuevo precio portes incluidos: 275€
 
A ver si de esta sale ya, nuevo precio mismas condiciones: 250€!!
 
Atrás
Arriba Pie