• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Premier automatico SPB005

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
Buenas noches!

Esta es mi primera venta en el foro ( no mi primera compra pero si primera venta ).

Vendo Seiko Premier SPB005 automatico.

Caja de acero inoxidable.

Calibre automatico 6R20

Cristal zafiro y fondo visto.

Resistente al agua: 10 bares.

Correa de piel original con cierre deployante.

El reloj se se encuantra en perfecto estado sin marcas apreciables de uso tanto en el reloj, como en la correa de piel y el brazalete que incluyo en la venta. La marcha está en más que parametros C.O.S.C.

Fue comprado en este mismo foro a un gran paisano y forero.

El enlace de venta original donde se pueden ver más fotos este ( aunque figura como SPB003J1, lo correcto es SPB005J1):

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-premier-automatic-spb003j1-6r20.183969/

Lo he puesto en dos contadas ocasiones, una con la correa de piel original y otra con el brazalete Seiko original que posteriormente compré.en chronograph.com.

El brazalete es exactamente este:

lostimage.jpg


Precio: 525 Eur ( incluidos portes por mensajeria 24 Horas ).

SOLO ENVIO A LA PENINSULA.

No voy a aceptar ofertas a la baja ya que dado el estado del reloj creo que es un precio más que justo.
Al reloj le quedan todavia 14 meses de garantia oficial en España. Fue comprado en C.O. en La Coruña.

El unico cambio posible añadiendo el correspondiente y justo dinero por mi parte seria un Seiko Ananta Chrono SRQ005J1 OR SRQ003J1.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Gracias por llegar hasta aquí
 
Vendido fuera del foro.

Gracias al RE.
 
Atrás
Arriba Pie