• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko post Bellmatic

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Buenas tardes.
Es un Seiko Alarm Quartz, con movimiento 7223A y numeración 027770 (año 80 ó 90, febrero). Su estado es magnífico para los años que tiene. Tiene solo leves marcas en caja y en el cristal mineral y algunas letras despintadas de la leyenda “Alarm Quartz”. Como dije es el sucesor del Bellmatic, conservando cierto parecido. Es TODO ORIGINAL. El armys está para un “pelín “ más de 18 cm. La alarma de 30´´ se activa en la corona situada a las dos, teniendo una pequeña ventana a las doce indicando, según el color su estado (negro- desactivada, azul- activada y naranja para fijar la hora deseada). La alarma se puede fijar en intervalos de 5 minutos. El cambio de fecha es con la corona a las tres de la manera habitual en Seiko. Sus medidas son 35/36mm. Como defectillo señalo que el segundero en su marcha no coincide con las marcas de la esfera y lo mismo ocurre con la fijación de la alarma (si quiero que suene a las 16:15, sonará la alarma sobre un minuto y medio antes).
El precio que pongo es 70€ con envío incluido por correo certificado incluido a España. Y como siempre TODAS LAS PREGUNTAS, OFERTAS, PRECIOS Y/O MÁS FOTOS SERÁN ATENDIDAS SIN NINGÚN COMPROMISO.
Un saludo.
Sánchez.
 
Buenos días.
No me acordaba de este. Sigue disponible ahora por 60€ en las mismas condiciones de envío.
Gracias y un saludo.
Sánchez.
 
Atrás
Arriba Pie