• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Pilot SNA411 cronómetro

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Un estupendo crono de cuarzo que es todo un tanque, lo he usado pero está en un estado formidable al 99% quizá alguna ligera marca en el interior de las garras de las caja al haber retirado el armis.

El armis ha sido cepillado a máquina con las herramientas adecuadas, lo hice nada mas recibirlo porque la parte brillante del brazalete fue algo que nunca me gustó.

Armis y endlinks macizos

Resistente al agua 200 metros, con corona y pulsadores roscados

Aguja trotadora de movimiento continuo como en los mecánicos, la que mide los segundos colocada a las nueve va como en un cuarzo normal

Tiene alarma y la subesfera de la alarma puede ser usada como otro uso horario

Movimiento 7T62 de cuarzo

Ancho de 42mm sin contar corona

Cristal hardlex abovedado sin una sola marca
, bisel también sin marcas de ningún tipo

Tiene caja, manual de instrucciones en castellano y tarjeta de garantía internacional de un año en blanco, osea que se le puede poner la fecha que se quiera

Precio: 170 euros enviado por Postal Exprés asegurado

Ahora las fotos, gracias al foro por el espacio

IMG_2747_zps2b377d03.jpg


IMG_2748_zpsdd2df5fd.jpg


IMG_2749_zpsa1a72edb.jpg


IMG_2746_zpsfce9a5c9.jpg
 
CAMBIADO fuera del foro, gracias al todos
 
Atrás
Arriba Pie