• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster SRP581 (Monster pvd y bisel azul)

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca: Seiko
Modelo: SRP581 (Monster de 2ª generación).
Año de compra (nuevo): 2016 (mayo)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: Usado, REESTRENO. Usado sólo un día.
Movimiento: Automático, con remonte manual y parada de segundero.
Caja (medidas): 42mm.
Cristal: Mineral Hardlex.
Esfera: Negra, con índices aplicados con un lumen brutal (propio de Seiko).:worshippy:
Brazalete: Caucho original.
¿Estuche? Yes.
Documentación y tipo de la misma: Sí.
¿Garantía vigente? Yes (sellada pero sin fecha...):whist::
Precio: 200 euros. NO QUIERO CAMBIOS.
¿Envío incluido? Yes.
Forma de envío: Nácex. Sólo envío a la península.

Este por desgracia, llegó a la vez que otros que presenté ayer, y lamentablemente, no ha "cuajado" en mi pequeña colección. Ahora me he "acostumbrado" a divers de tamaño más contundente.:-P

Como ya he comentado más arriba, el reloj ha sido usado sólo un día, y se encuentra en un estado de reestreno absoluto. Pongo sólo una foto por ese mismo motivo, más alguna de archivo del día que lo estrené, pero si alguien no se fía de mí (cosa lógica por otra parte :D) y quiere alguna más, sólo tiene que pedirlas, que ante el vicio de pedir, la virtud de no dar :laughing1:

Bueno, ya en serio... os pongo alguna fotillo:

- De hoy:

2016-07-05_12.30.34_zpsox2bblly.jpg


- Del 25 de mayo, único día que me lo puse:

2016-05-25_12.22.31_zps0jl9pehu.jpg



2016-05-25_14.23.25_zpsryr6dybq.jpg


¿Verdad que es precioso el efecto de la luz sobre el bisel?:drool:

Y ahora, os pongo una foto con la fecha de hoy, donde incluyo otro reloj que acabo de poner también a la venta. Si alguien quiere quedarse con el "pack", le haría una pequeña rebajita... (280 euros los dos).

20160705_123341_zpsllunnxoo.jpg


Nada más, compañeros. Lo mismo de siempre, el reloj o relojes será para el primero que me pida los datos par el pago, aunque haya otro compañero que me esté mareando... quería decir negociando...:D Vuelvo a reiterar que no quiero cambios. Contactos por privado. Gracias por llegar hasta aquí, y un saludo.;-)
 
Vendido. Gracias al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie