• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster reestreno.

  • Iniciador del hilo Algaida
  • Fecha de inicio
Algaida

Algaida

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este clásico de los clásicos entre los relojes de buceos de Seiko. Podría decir que está impoluto pero la verdad es que está INMACULADO. No ha tenido uso y el que pueda ver en vivo el armis, comprobará que no tiene ni las pequeñas marcas que con el uso suelen aparecer. Ademas regalo correa de goma para poder usarlo ahora en las playas.

Características:

Marca: Seiko

Modelo: Monster SKX781K
Calibre: Automático 7S26 (manufactura) con 21 rubies
Caja: acero de 42 mm (sin contar corona)
totalmente estanca conaltura: 13 mm
Dial: Naranja
con manecillas luminiscentes e impresionante iluminación en la oscuridad
Brazalete: armis de acero con con 20 mm en las asas, doble cierre y extensión para buceo.
Bisel: Acero con movimiento unidireccional.
Cristal: Hardlex endurecido
Fecha: a las 4, día del mes y de la semana (en inglés y español)
Corona: de acero roscada.
Lumibrite: permite una de las mejores visiones en la oscuridad y bajo el agua.

top.jpg20140723_171011.jpg20140723_171357.jpg20140723_172148.jpg20140723_172559.jpg20140723_171547.jpg

Viene con correa de regalo,en su caja original, manual y garantía sellada. Lo vendo por 135 euros gastos de envio incluidos. En dos días estará su casa. Si no están satisfechos acepto devoluciones. NO me interesan cambios. Pueden consultar mis bonus. Me pueden contactar por privado o también por el mail estrabonio@yahoo.com
Gracias por su atención.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie