• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster negro por Monster Naranja, ambos modelos actuales.

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Tengo un Seiko Monster negro de los nuevos referencia SRP307 y me gustaría cambiarlo por el mismo modelo pero esfera toda naranja referencia SRP309, mi reloj lo tengo con su armis original y asi es como quiero tener el naranja, asi que al mio le quito el armis y si alguien quiere hacer el cambio que le saque el armis o el caucho al suyo y ambos se enviaría el reloj solo y al recibirlo ambos pondríamos la correa o el armis que tengamos.

Mi reloj va con caja, etiquetas y garantía, está comprado a un reputado mercante del foro y le queda mas de 18 meses de garantía, el estado del reloj es perfecto ya que lo he usado poco y es muy nuevo pero me apetece un reloj naranja para el verano y he pensado en hacer ese cambio.

Si el reloj para cambio lleva también dotación completa, es decir caja y garantía el cambio podría ser a pelo, si no tiene caja ni documentos lo podemos hablar ya que yo me podría quedar mi caja y según estado veremos si hay que pagar algo para el que quiera el negro ya que el mio es de reestreno, no tiene marcas y esta comprado en España, en las fotos parece que el cristal tiene alguna marca pero son motas de polvo.

A ver si cuaja el asunto y nos entendemos pronto, interesados mandarme por privado estado, dotación de tu reloj y alguna foto y claro está que tenga una marcha decente, no se haya abierto, no tenga marcas importantes, la corona rosque bien etc. si hay algo se habla por adelantado.

Si el forero no es veterano o no tiene bonus positivos primero el enviaría el reloj y al recibirlo yo enviaría el mio, si hay confianza no es problema y se podrían cruzar por el camino, si diera el caso que estamos a una distancia razonable por mi parte podríamos quedar e intercambiarlos en mano.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie