• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster naranja... De reestreno!

  • Iniciador del hilo Clepsidrio
  • Fecha de inicio
Clepsidrio

Clepsidrio

Forer@ Senior
Sin verificar
Sale a la venta el archiconocido y polivalente Seiko Monster, en su versión de esfera naranja.

El reloj monta una correa Sailcloth (tela de vela de barco), negra con pespunte naranja, valorada en 35 euros (de Strapband), que está impoluta (ninguna puesta, salvo la de prueba) y que le va estupendamente por su contundencia y solidez. Reseñar que tuve que hacerle un agujero más, pues soy de muñeca más bien estrecha y me bailaba un poco. En todo caso, si vuestra muñeca es como la mía (17 cm), ese agujero extra os va a venir muy bien.

El estado del reloj es de auténtico reestreno. Caja, bisel y cristal, impolutos, yo diría que al 95% (por si algún pelillo se me escapa al examen visual). El armis original, que también proporciono, tiene las típicas marcas del uso, sobre todo en el cierre y eslabones aledaños, pero nada que un somero pulido no pueda solucionar. Eso sí, advierto de que este armis carece de los pasadores de las asas. Inexplicablemente, se han extraviado.

El reloj fue adquirido a un compañero de este Foro, y aunque yo lo mandaría en su caja original, no tiene garantía ni papeles.

Todo el conjunto, por 170 € de nada, incluido el envío por mensajería.

Por favor, no me propongáis cambios. Voy a por una pieza de “caza mayor” y necesito money money.

Muchas gracias a todos, y por supuesto a este Gran Foro.

DSC_0034.jpgDSC_0035.jpgDSC_0036.jpgDSC_0037.jpgDSC_0038.jpgDSC_0039.jpg
 
Después de recapacitar, el Monstruose queda en casita.
¡Hubiera sido un error mayúsculoel desprenderse de esta pequeña joya, que cada día, lo reconozco, me enamora más!
Por tanto, lo retiro de la venta.
Muchísimas gracias aeste gran Foro.
 
Atrás
Arriba Pie