• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO MONSTER naranja (armis + zuludiver)

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Pequeño Chan

Pequeño Chan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

pongo a la venta este SEIKO MONSTER de esfera naranja, referencia SKX781K. Nunca me ha llegado a convencer realmente el color de la esfera. En fotos me encanta, pero creo que soy demasiado blanco de piel, y no me queda bien :(

Se lo compré hace unos meses a un compañero del foro que no lo había llegado a estrenar desde que lo compró en 2012.

Yo me lo he puesto 3 veces (una de ellas en casa), y le he hecho un cambio de correa para ver que tal le quedaba una ZULUDIVER naranja a estrenar (solo la probé en el reloj y me la use 1minuto), que también incluyo en la venta. Le queda espectacular, como podéis ver en el anuncio donde la quise vender en este mismo foro, pero terminé por retirarla de la venta para venderla junto con el reloj.

Link donde anunciaba la correa: https://relojes-especiales.com/threads/correa-naranja-zuludiver-20mm-perfecta-para-monster.408234/

El reloj está prácticamente de reestreno. Aún tiene puesto el plástico de azul de la trasera, y tiene algún pelillo que hay que buscar con lupa.

A continuación el cuadro de rigor y las fotos (si alguien las quiere con mayor calidad, que me las pida por MP, y se las facilitaré por wassap -nunca he sabido subirlas aquí con la calidad debida-):


---------------------------
(escribir en esta columna)
Marca:

Seiko
Modelo:
Monster
Año de primera compra:
Año de compra de quien lo vende:

2012
2016
Estado: (nuevo/usado)
Usado
Movimiento:
7s26
Caja (medidas):
42mm
Cristal:
Mineral (Hardlex)
Esfera:
Naranja
Brazalete:
Armys y NATO
¿Estuche? s/n
SI
¿Documentación? s/n
SI (tarjeta del Mercante)
¿Garantía vigente? s/n
NO
Precio: (o Cambio)
165 Euros
¿Envío incluido? s/n
Si
Forma de envío
Correos Certificado

20160817_0001.jpg
20160817_0003.jpg
20160817_0002.jpg
20160817_0005.jpg
20160817_0006.jpg
20160817_0008.jpg

Gracias por leer.
 
Vendido a falta de pago.

Gracias a todos los interesados, y al foro por cedernos este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie