• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster Naranja

Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Me dispongo a poner a la venta mi Seiko Monster (dial naranja). Desde el día que me lo compre puedo contar con las manos las veces que me lo he puesto. Por falta de "feeling" y por tener mejores compañeros no he acabado de encontrarle sitio en mi colección.

Se encuentra como digo en un estado (95/100) ya que apenas ha tenido uso. Dispongo de su caja original pero no papeles correspondientes. Lo envio sin caucho original pero con una correa artesanal de piel comprada a trvilanova ( 55 € ). La correa está usada pero con mucho tiempo por delante.

Un par de fotos que no le hacen justicia, primero en contactar se lo queda.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1987.jpg
    IMG_1987.jpg
    63,4 KB · Visitas: 384
  • IMG_1988.jpg
    IMG_1988.jpg
    64,9 KB · Visitas: 351
  • IMG_1989.jpg
    IMG_1989.jpg
    63,3 KB · Visitas: 371
  • IMG_1990.jpg
    IMG_1990.jpg
    43,9 KB · Visitas: 364
Última edición por un moderador:
Marca:
Seiko
Modelo:Monster
Año de compra:2013
Estado: (nuevo/usado)Usado (95/100)
Movimiento:Automático
Caja (medidas):42
Cristal:Mineral
Esfera:
Brazalete:Correa Piel
¿Estuche? s/ns
¿Documentación? s/nn
¿Garantía vigente? s/nn
Precio: (o Cambio)145
¿Envío incluido? s/nS (Correos Cert)
Forma de envío
 
Atrás
Arriba Pie