• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster naranja

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Primero la ficha:
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:..............Seiko
Modelo:............SKX781K
Año de compra:..2012
Estado: (nuevo/usado)....usado
Movimiento:....7S26
Caja (medidas):...42 mm sin contar la corona y 13 mm de alto de caja
Cristal:....Hardlex
Esfera: Naranja
Brazalete: armis metalico
¿Estuche? si s/n
¿Documentación? si
¿Garantía vigente? no/n
Precio: ....130 euros
¿Envío incluido? si s/n
Forma de envío...correo certificado

Muy buenas a todo el mundo, como bien pongo en el encabezado vendo mi seiko monster naranjita despues de muchas batallas juntos, el reloj fue usado pero no tiene ninguna marca a reseñar (sí las tipicas microrayas de uso normal), lo único a reseñar es que se perdieron varios de los casquillos que lleva dentro el armis con lo cual solo vale para muñecas hasta 19,5 - 20 cm. El reloj lo compre en el foro hace dos años a otro forero y esta fuera de garantía. Por supuesto el método cabanillas está presente, si al llegar, el reloj no es de vuestro agrado, me lo devolveis y yo os devuelvo la pasta que es vuestra, sin mas, aquí os dejo unas fotos, si alguien necesita mas que no dude en pedirmelas.
2lbi88y.jpg
35a6n49.jpg
4v4oeq.jpg
ka2sjo.jpg
23vn5w4.jpg

Lo siento mucho pero esta vez no puedo aceptar cambios ya que el dinerito ya está destinado, muchas gracias a todos por llegar al final.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie