• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster naranja

  • Iniciador del hilo tanis
  • Fecha de inicio
T

tanis

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este precioso seiko monster en naranja, ideal para el veranito.
Para el que no conozca el modelo, se trata de un movimiento de seiko 7S26, muy fiable y robusto. Es un diver muy contundente, sobretodo con armix, con una calidad excepcional para el precio que tiene.
Está en perfectas condiciones estéticas y de funcionamiento. Posee el mejor lumen que le he visto a un reloj en mucho tiempo. Mucho superluminova, pero el Lumibrite para mí se codea perfectamente.
Una cosa curiosa que tiene el reloj y que no había visto nunca hasta que he tenido este modelo es la rueda del día de la semana. Viene en inglés y español, pudiendo elegir cómo quieres que se muestre.
Tiene garantía aún por delante (puede verse en la foto la fecha de compra) y se acompaña de una nato color naranja sin estrenar (la nato no sale en las fotos). Se incluye la caja de cartón, tal y como se ve en la fotografía.
Le fijo un precio de 150€, envío certificado incluído. No quiero cambios ni regateos por favor. Necesito el dinero para ver si consigo reparar el coche de mi mujer (tuvo un accidente) y tengo que hacer caja como sea.
Las fotos de rigor


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido a un gran forero
 
Atrás
Arriba Pie