• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster naranja

  • Iniciador del hilo ivancf
  • Fecha de inicio
ivancf

ivancf

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo por no usar este Seiko Monster SKX781K de color naranja. Fue comprado a un mercante del foro en abril del 2009 y he sido su único propietario. Su estado de conservación es muy bueno, tan sólo presenta algún pelillo en el cierre y en las asas. Se entrega con caja, papeles y eslabones sobrantes.

Principales características: movimiento automático Seiko 7S26, caja de acero de 42 mm de diámetro, ancho de asas de 20 mm, cristal hardlex, índices y agujas con Lumibrite, sumergible a 20 atm (200 metros).

Su precio es de 125 € e incluye envío por correo registrado a la península.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer.
 
Atrás
Arriba Pie