• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster naranja 100 euros!

  • Iniciador del hilo Meco
  • Fecha de inicio
Meco

Meco

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

Saco a la venta este archiconocido reloj del foro, el seiko monster clásico, en color naranja, con correa de caucho z original de seiko. He intentado sacar fotos desde todos los ángulos. El reloj presenta marcas leves de uso por caja y bisel, de ahí su precio (pero ninguna de ellas importante como puede verse en las fotos) y algún pelillo únicamente visible a contra luz en el cristal. Un diver contundente y llamativo para este verano, para poder disfrutarlo en la playa sin preocuparte. De marcha bastante bien, en la línea de otro seiko skx009 que tengo. El fechador está en inglés y en un idioma que parece árabe. Lumen increíble. Su precio, tan solo 100 euros con envío por seur a mi cargo a la península. Si quieres de otra manera, corre a cargo del comprador.

FOTOS



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
SEIKO
Modelo:MONSTER
Año de compra:? (comprado a otro forero hace dos años)
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento: seiko AUTOMÁTICO
Caja (medidas):42 mm
Cristal:hardlex
Esfera:naranja
Brazalete:caucho seiko z orginal
¿Estuche? s/nsi, caja seiko
¿Documentación? s/nno
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o Cambio)100
¿Envío incluido? s/nsi, (a la península por SEUR)
Forma de envío
Correos certificado











20150701_205441_zpsumigdkp8.jpg


20150701_205720_zpsggwco8vl.jpg


20150701_205730_zpsdiqt3xmn.jpg


20150701_205737_zpsixrjbapr.jpg


20150701_205802_zpssv11ruoq.jpg


20150701_205837_zpsrybj9pa3.jpg




Muchas gracias,

Interesados contactar por privado. (Podéis consultar mis bonus)

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie