• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster Japones negro

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenos dias a todos/as,saco a la venta este Seiko monster adquirido a Cencibel hace poco.
La referencia exacta es:SRP307J1,es el modelo fabricado en japon como indica en su esfera.(no me extiendo en la descripcion por que son conocidas por todos/as sus caracteristicas)
El reloj esta usado como es evidente pero sin marcas apreciables en caja,cristal,trasera...lo mas que tiene son unos roces en el cierre del armis.
El reloj se mandaria con su caja,tarjeta de garantia sellada por cencibel(le quedan casi los dos años de garantia)y el caucho z20 original seiko que incluia,asi como los eslabones sobrantes del armis.
El precio que le pongo es de 190euro envio incluido por correos certificado,si deseas otra modalidad corre de tu cuenta,bueno ahora las fotos del bichito...(malas por que las he hecho con el lumia,la camara la tengo rota) WP_000053 (2).jpglas otras fotos no me cargan....supongo que por que algo estoy haciendo mal con el movil...cualquier duda por privado,gracias al foro y sus moderadores por ceder este espacio,un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • WP_000055 (2).jpg
    WP_000055 (2).jpg
    51,4 KB · Visitas: 293
Pasado el mes de rigor lo subimos con descuento...175eur con el envío incluido.
 
A falta de pago vendido a un compañero del foro...gracias a los interesados y en especial al foro por ceder el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie