• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko military SRP275 automático, 4R36, 100m, impoluto.

aegon

aegon

Habitual
Sin verificar

Vendo reloj Seiko SRP275K1 con caja, papeles y garantía sellada el 18 de enero de 2014.

Está completamente impoluto de caja, armis y cristal, ni siquiera tiene pelo alguno en los pulidos. Exactamente igual que cuando llegó, solo se le ha quitado los plásticos de la hebilla, en la trasera lo conserva. Lo compré nuevo, tiene menos de un mes, no ha salido de casa, está en la caja y lo he llevado algún rato en casa. A las fotos me remito, está intacto.

Este modelo es igual que el SRP271 con el dial verde pero con dos importantes diferencias. La primera, el bisel es cepillado en lugar de pulido a espejo, creo que es mucho mejor para este estilo de reloj. La segunda: en lugar de llevar el típico armis de doblado de los 5 sports, viene con una estupenda correa tipo nato con un diseño muy original. Aunque no soy muy partidario de este tipo de correas, he de decir que es la mejor que he probado, con una gran calidad y muy cómoda. Es bastante gruesa de espesor ya que el tejido es doble, pero no tan larga como las nato normales y no hay que doblar el restante. Tiene una hebilla de calidad y los agujeros bien hechos y bastante juntos para una buena graduación.

Las carácterísticas principales son:
Movimineto 4R36 de 24 rubíes, con remonte manual y parada de segundero.
Caja de acero con fondo visto, corona a las tres y cristal hardlex.
Correa tipo nato de gran calidad.
Calendario a las tres, día semana en negro y del mes en blanco.
Resistencia al agua 100m.
Diámetro de 39.5 mm y grosor 11mm.
Ancho de asas de 20 mm.

El reloj se entrega como se ve en las fotos, con toda la dotación que viene de serie, caja interior, exterior, libro de instrucciones y tarjeta garantía sellada el 18/01/14.

El precio es 109 € con envío incluido.

Gracias por el interés.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Este ejemplar ya tiene nuevo destino, Gracias a su nuevo dueño, al foro y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie