• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Military 42mm negro.

  • Iniciador del hilo javierdeobeso
  • Fecha de inicio
J

javierdeobeso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, como no me lo pongo, que lo disfrute otro.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
seiko
Modelo:military 42mm
Año de compra:?. yo desde 2013
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:automatico 7S36
Caja (medidas):42
Cristal:?
Esfera:negra
Brazalete:2 nylon verde y negro
¿Estuche? s/nn
¿Documentación? s/nn
¿Garantía vigente? s/nn
Precio: (o Cambio)90€
¿Envío incluido? s/ns
Forma de envíocorreo certificado


Esta en muy buen estado, tiene algún arañazo en asas y en bisel en un par de zonas, en laterales no veo nada. En cristal mirando en su angulo se puede ver un pico sobre el centro y arañazo superficial en lateral entre las 2 y las 3. En la trasera no veo nada.

La correa verde original de seiko tendrá 5 puestas como mucho, y la negra esta bastante mas usada.

De marcha va muy bien. Aunque he notado que a veces le cuesta arrancar, o necesita unos buenos meneos de inicio que yo no le he dado, pero en marcha va clavao. Acepto metodo cabanillas, lo pruebas una semana y si va mal me lo devuelves a tu cargo, yo a ti la pasta y tan amigos.

Cualquier cosa por privado o si queréis por wassapp 6664573cerocuatro.

IMG_20150908_111600.jpgIMG_20150908_110803.jpgIMG_20150908_110900.jpgIMG_20150908_110920.jpgIMG_20150908_110815.jpgIMG_20150908_110606.jpgIMG_20150908_110951.jpg

Cambios no gracias, a no ser que lo queráis como parte de un certina ds action, es para lo que estoy haciendo hucha y no quiero nada mas. Difícil la cosa pero ahí la dejo.
Gracias por leer y a RE por dejarnos este espacio.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola:
el reloj esta probado y requeteprobado y va perfecto, solo que no se arranca nada mas sacarlo de la caja, necesita mas movimientos que el resto de sus hermanos de caja.
Tiene una reserva de marcha de casi 2 días. Y de marcha va muy bien, no le note desfase importante.
La correa verde original de seiko ya me costo una pasta, y la negra original le queda mucha vida.
85€ incluido correos certificado.
Saludos.

Gracias a todos y a RE
 
Atrás
Arriba Pie