• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko marinemaster 300 m.

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 13932

Visitante
hola a todos, me he tomado un tiempo de descanso, pero esto va directo a la vena, sin mas preambulos pongo a la venta este fantastico seiko marinemaster comprado a un ilustre mercante de este foro en septiembre del 2011, practicamente con toda su garantia.
el modelo superconocido no hace falta mas detalles tecnicos, solo deciros que como todos mis relojes esta practicamente a estrenar, atencion que quede claro es de segunda mano con algo de uso y si cogeis una lupa seguro que encontrareis algo.
le pongo nota un 95%.
el motivo de su venta es siempre el mismo voy detras de otro mas clasico y debe salir para dejar huecco.
solo voy a dejarlo este mes a 1.600 euros. (solo tiene 5 meses) nuevo con el precio actual de yen lo podeis comprobar.
envio incluido por mrw.
se entrega con toda la dotacion, papeles correa de caucho, y factura de compra.
cuelgo dos fotos malas (no es lo mio) y una que no es mia . Podeis ver mis bonus anteriores.
quedo pendiente de vuestros mensajes.
gracias por pasar por aqui y al foro.
 
Retirado de la venta, agradecido por las propuestas recibidas ninguna a cuajado, vuelve a casa.
Gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie