• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Mapmeter Ref.SKZ225K1 detalles en blanco + correa maratac.

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola chicos, pongo a la venta este Seiko Mapmeter con Ref. SKZ225K1 el cual tiene los detalles de las letras en blanco.Reloj archiconocido por todos, contundente, vamos que se deja notar en la muñeca.
El reloj se encuentra en un muy buen estado general, yo diria que al 95% ya que posee los puñeteros pelos en el cierre tipicos de apoyarlo sobre la mesa, pero vamos el aspecto general es muy bueno.Lo envio con su set completo, caja exterior, interior, papeles, eslabones sobrantes y una correa maratac con pespunte blanco y muchisima vida por delante que le queda de vicio!El precio que le marco por todo es de 150€ envio certificado incluido a peninsula.
En cuanto a cambios pues no tenia pensado aceptar nada ya que el dinero es para pagar otra pieza que viene de camino, pero me podeis tantear porque soy muy débil y nunca se sabe, en ese caso el valor pasaria a ser de 160€.Ofertas, ruegos y preguntas por privado, intento siempre responder a todo incluso al que me ofrece 1€ por el reloj :-P.
Ahora unas fotillos, va con la maratac puesta pero el armis esta por supuesto incluido con todos sus eslabones.Saludos y muchas gracias por este espacio!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Bueno pues reloj vendido, muchisimas gracias a todos los interesados, al forero que se lo lleva y por supuesto a este espacio de RE.
 
Atrás
Arriba Pie