• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko M796(Scuba Diver 200m.)

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas a todos,

Pongo a la venta este clásico de los divers.
Seiko Dive Computer con calibre M796-5A00
Funciones como presión atmosférica, temperatura del agua y ambiente, profundidad, crono y alarma.
Correa de caucho Z-22 como nueva.
Cubierta de plástico superior con alguna marca(es la original) y la caja tiene alguna marquita(ese "bisel" plástico suele aparecer en ebay, he visto alguno por 30 euros).
Todas las funciones estan 100% operacionales(no aseguro la estanqueidad de lo reloj, ha pasado por una hasta 1 año con cambio de pila, pero es un reloj con + de 20 años y lo meljor es comprobar su estanqueidad de nuevo si es para buceo).






Su manual :
https://www.thewatchsite.com/d1/files/Seiko User Manuals/M796.pdf

El precio es de €200 con envio por MRW incluido(sin asegurar) ó correos certificado asegurado. En esta ocasión no cambios por favor, la venta de este diver coincide con la llegada de otra pieza.
Alguna duda, fotos, por privado por favor.

Fotos :

DSCN4396.jpg

DSCN4392.jpg

DSCN4395.jpg



Gracias por leer y a RE por lo espacio.
Saludos
 
VENDIDO a un excelente forero!

Muchas gracias a el y a RE por lo espacio.
 
Atrás
Arriba Pie