• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Lord Matic Special

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Marca: Seiko
Modelo: Lord Matic Special
Año de compra: Año fabricación Enero de 1972
Estado: Usado
Movimiento:5206-6050
Caja (medidas): 35mm
Cristal: Plexy
Esfera: Blanca
Brazalete: Original del modelo
¿Estuche? NO
¿Documentación? NO
¿Garantía vigente? NO
Precio: 50 euros
¿Envío incluido? si
Forma de envío: correo certificado


Buenas a todos.........el reloj que saco a la venta en esta ocasión esta en un estado de no funcionante, y aunque a veces funciona….. termina parándose……por lo tanto se vende para piezas o reparación………decir que el dial no le corresponde al modelo exactamente, ya que el modelo es un 5206 y el dial es de un 5216….pero es un dial que le queda muy bien y ademas está en buen estado.
El estado del interfecto es el que veis en las fotos, discreto......aunque tengo que hacer hincapie en que están magnificadas por el macro para plasmar con pelos y señales su estado, en vivo no es para tanto.
Porta pues un movimiento 5206A de alta frecuencia por aquel entonces y de buena calidad, fabricado por la Suwa , con 23 jewels y 28.800 a/h, pase rápido de dia y fecha y parada de segundero....el cambio rápido de día y fecha lo hace correctamente, tanto manualmente como en automático, si bien tengo que decir que algún día tiene un tanto deteriorada su grafía.
El plexy esta con numerosas marcas y dispone de su armis original del modelo en estado discreto como el global.... os indico que el ancho entre asas es de 18mm, por si alguien lo quiere saber
Comentar que no estoy interesado en ningún tipo de cambio Y otra cosa muy importante....solo acepto pago por paypal......
Cualquier cuestión o pregunta por privado
SalU2


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie