• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Lord Matic Excelente estado

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar

Marca: Seiko
Modelo: Lord Matic
Año de compra: Año fabricación Mayo de 1975
Estado: Usado pero excelente estado
Movimiento:5606-8051
Caja (medidas): 37mm sin incluir corona original
Cristal: Mineral o hardlex
Esfera: Blanca nacar
Brazalete: Original del modelo
¿Estuche? NO
¿Documentación? NO
¿Garantía vigente? NO
Precio: 140 euros
¿Envío incluido? si
Forma de envío: correo certificado


Buenas a todos.........voy a sacar esta vez a la venta
un autentico bellezón de la manufactura de mis amores........con un movimiento 5606 23 jewels, 21.600 a/h, reserva de marcha 47 h y que funciona muy pero que muy bien....la ultima vez que lo controle me dio un desvio de +1''/día.....puesto que se le hizo un service durante el transcurso de este año.....Dispone de pase rápido de fecha/día ( el cual funciona correctamente), parada de segundero, o sea ...un movimiento de mucha calidad. El datario esta en kanyi/ingles y comentar que su estado es muy muy muy bueno para su edad, la caja esta en un fantástico estado para su edad así como su brazalete original.....la única pega es el cristal que tiene bastantes marcas las cuales no he conseguido sacar en fotos por mas que lo he intentado.... os indico que el ancho entre asas es de 18mm, por si alguien lo quiere saber
Comentar que no estoy interesado en ningún tipo de cambio salvo para algun seiko vintage no crono que me guste
Y otra cosa muy importante....solo acepto pago por paypal......
Cualquier cuestión o pregunta por privado
SalU2


DSCN0926.jpg



DSCN0929.jpg


DSCN0931.jpg


DSCN0932.jpg




DSCN0873.jpg


DSCN0871.jpg



DSCN0868.jpg



DSCN0880.jpg




DSCN0924.jpg













 
Última edición por un moderador:
Finalmente VENDIDO fuera del foro. Gracias en cualquier caso al foro por el espacio y a los foreros interesados.
 
Atrás
Arriba Pie