• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Kinetic SKA565 (o cambio)

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Pongo a la venta este fantástico Seiko Kinetic SKA565. A pesar de que me gusta mucho no le estoy dando todo el uso que requiere y que me gustaría, ya que hace poco me ha entrado otra pieza que también me gusta mucho y que uso más, y me da cosa tener el kinetic parado, así que lo saco a la venta. El reloj casi no está usado y está impoluto, salvo algún pelillo en el armis debido a las veces que lo he usado, pero nada de importancia. Del reloj en sí decir que es precioso, el dial es de un negro brillante muy bonito, el armis es macizo y muy bien acabado (no es un "sonajero" como sucede en otros modelos), con partes cepilladas y otras pulidas, y queda muy bien en la muñeca (he puesto una foto para que se vea como queda en mi muñeca de 16). Decir también que el sistema kinetic funciona de maravilla, lo único que hay que decir es que este calibre en concreto carga un poco más lentamente que otros, pero eso es todo (eso sí, el rotor se oye bastante cuando se mueve). El fondo es visto y se puede apreciar parte del sistema kinetic, con el rotor. Está comprado en diciembre de 2014 en CO, así que le queda mucha garantía aún. Se entrega en su caja original, con todos sus papeles, garantía, instrucciones y eslabones sobrantes.


Debido a su estado y la garantía creo que el precio que le pongo es bastante razonable. Para cambios solo me interesan automáticos de Seiko, Orient y Citizen (aunque también me lo pensaría con algún solar o Eco-Drive). De todas formas doy prioridad a la venta sobre el cambio.

El envío lo realizo a través de Nacex una vez que el dinero esté en mi cuenta. El reloj se lo lleva el primero con el que llegue a un acuerdo. No devuelvo el dinero (o echo el cambio para atrás) salvo que el reloj haya llegado en malas condiciones o dañado, así que por favor solo ofertas con un interés real. Podéis consultar mis bonus, para cualquier cosa un privado. ;-)




---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Seiko
Modelo:SKA565
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)usado (muy poco)
Movimiento:kinetic 5M62
Caja (medidas):43mm con corona
Cristal:Hardlex
Esfera:Negro brillante
Brazalete:acero
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nSI
Precio: (o Cambio)150€ (o cambio)
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoNacex
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0016.jpg
    DSC_0016.jpg
    28,2 KB · Visitas: 387
  • DSC_0019.jpg
    DSC_0019.jpg
    26,5 KB · Visitas: 366
  • DSC_0020.jpg
    DSC_0020.jpg
    57 KB · Visitas: 418
  • DSC_0021.jpg
    DSC_0021.jpg
    41,9 KB · Visitas: 377
  • DSC_0022.jpg
    DSC_0022.jpg
    34,6 KB · Visitas: 405
  • DSC_0029.jpg
    DSC_0029.jpg
    39,4 KB · Visitas: 439
  • DSC_0030.jpg
    DSC_0030.jpg
    35,6 KB · Visitas: 402
  • DSC_0031.jpg
    DSC_0031.jpg
    25,8 KB · Visitas: 413
  • DSC_0032.jpg
    DSC_0032.jpg
    33,2 KB · Visitas: 407
  • DSC_0034.jpg
    DSC_0034.jpg
    36,4 KB · Visitas: 427
  • DSC_0035.jpg
    DSC_0035.jpg
    32,2 KB · Visitas: 415
  • DSC_0036.jpg
    DSC_0036.jpg
    36,3 KB · Visitas: 421
  • DSC_0039.jpg
    DSC_0039.jpg
    31,7 KB · Visitas: 481
  • DSC_0023.jpg
    DSC_0023.jpg
    42,9 KB · Visitas: 599
  • DSC_0037.jpg
    DSC_0037.jpg
    57,8 KB · Visitas: 444
Última edición por un moderador:
Arriba con él. Por el mismo precio y condiciones adjunto una correa Hirsch, con muy pocas puestas, de piel negra con pespuntes en blanco roto, que le queda de lujo. :ok::
 
Lo retiro de la venta. Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie