• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO Kinetic SKA369P1

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
:) Vendo SEIKO KineticSKA369P1, también conocido como “Pepsi”. Las características de estereloj son de sobra conocidas en el foro, por lo que no me voy a extender.
El reloj se encuentra enmuy buen estado y a las fotos me remito. Cristal perfecto, bisel casi perfecto(tiene una pequeña rayita a la altura del 30 pero no falta la pintura. Hay quefijarse muchísimo para verla pero está y hay que decirlo), caja casi perfectapor no decir perfecta, el armis tiene alguna micro raya propia de un escasouso, en la trasera tiene algunas microrayas propias del roce con el armis pero son muy ligeras. Está ajustado paramuñecas de 17’5 cm pero va con otros dos eslabones, además de los otros trespuntos que le quedan para agrandar la correa. Va con extensión de buceo. Seentrega con documentación sellada y fechada de un Mercante de este foro, quedando aún dos meses de garantía.
Y ahora lo que nosinteresa…las fotos. Todas son de hace dos días (problemas informáticos). No hayninguna de archivo.:flirt:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


El reloj va de marcha fenomenal.
Voy a por caza mayor asíque no me interesan cambios, solo “pasta”.
Se envía por paquete azulde Correos, con número de seguimiento, perfectamenteembalado a la península. Más lejos consultar.
Eso sí, hasta que el dinero no esté confirmadoen mi cuenta, bien por transferencia o por ingreso en cuenta, no sale de casa.
No me hago cargo del roboo la pérdida del reloj.
Doy prioridad a “me loquedo”, “te hago la transferencia o el ingreso ahora mismo”, y frases por elestilo que demuestren un verdadero interés en la compra.
Contacto por mensaje privado.
Prefiero la entrega enmano en las cercanías para que se pueda comprobar el estado del reloj endirecto. Yo pago las cañas.:Cheers:
Y por fin el precio. 170 €.
Un saludo.


:ops:Ruego disculpas por como ha salido el texto. Por lo visto he tenido problemas con el formato. Sí es complicado de comprender, que el responsable del foro haga lo que considere oportuno. De nuevo, lo siento. No ha sido mi intención (maldita informática). Pero creo que lo importante son las fotos. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie