• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Kinetic Diver Ska371P1 barato y muy bien conservadoHola a todos, vendo este div

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s

Fruto de tener acotado el volumen de relojes a no mas de 12, para que entre uno que ayer compre sale hoy este.
Vendo este diver Kinetic de Seiko del cual estoy muy contento de haber podido disfrutar durante un tiempo y en el que no he podido pedirle más a este diver, robusto y fiable como pocos de su rango de percio y muy comodo de llevar a diario.

El reloj se encuentra en muy buen estado como podeis apreciar en las fotos. y su funcionamiento a la perfección, la reserva de marcha es perfecta manteniendo la autonomia para unos cuantos meses. El precio que le pongo es de 125 euros envio incluido por correos.

Se entrega completo con cajas , y dos eslabones más por si teneis muñecas grandotas (el armis esta completo y en la foto dos veis los dos eslabones que tiene ... comentar que este armis tambien es valido para los seikos dojo).... ademas de ir con la nato militar con la que va, que creo que es moretto, nada que ver con las natos normales. No tiene la tarjeta de garantia porque ya caduco y no me la guarde

Unas fotos para que veais como se encuentra .
Cualquier cosa un privadillo
Atentamente
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido a los segundo a una gran persona (y no porque me compre el reloj)... gracias a RE
 
Atrás
Arriba Pie