• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Kinetic Diver Ska371P1

  • Iniciador del hilo cesarenduro
  • Fecha de inicio
cesarenduro

cesarenduro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, vendo este diver Kinetic de Seiko del cual estoy muy contento de haber podido disfrutar durante un tiempo y en el que no he podido pedirle más a este diver, robusto y fiable como pocos de su rango de percio y muy comodo de llevar a diario.

El reloj se encuentra en muy buen estado solo destacar un pelito que casi no se ve salvo si lo miramos a contraluz en el cristal a la altura de las 3 mas o menos. El reloj funciona a la perfección, la reserva de marcha es perfecta manteniendo la autonomia para unos cuantos meses. El precio que le pongo es de 135 euros envio incluido por correos, otro envio mp y lo hablamos.

Se entrega completo con cajas instrucciones papeles, garantia, ya caducada, y dos eslabones más por si teneis muñecas grandotas de mas de 18,5.

Unas fotos para que veais como se encuentra.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias a todos por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
 
Reloj cambiado a un gran forero. Gracias a todos y al forero que accedió a cambiarme su reloj.
 
Atrás
Arriba Pie