• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Kinetic Diver SKA 369P1

fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este bonito Diver, el reloj está usado y tiene marcas de uso pero ninguna importante, los típicos pelos y microrayas que salen en los armys con el uso, un par de rayitas superficiales en un costado y otra rayita apenas visible en el bisel, el cristal está muy bien, si te fijas mucho, pero mucho, se ven dos pelitos, pero ya digo que hay que buscarlos a contraluz y hay que fijarse mucho. Vamos, que se ve que es un reloj que ha sido usado pero que está en buen estado. De carga va perfecto, ahora mismo está a tope. El armys está completo y es una pasada, es el mismo que el del Dojo y por lo que dicen se le puede colocar al Seiko Sumo y así darle un toque más contundente que con su armys original. Tengo la caja pero no los papeles (así lo compré hace unos pocos meses), el anterior dueño (un forero de mi confianza), me dijo que el reloj es de 2010 y que se lo compró a un conocido mercante.


Datos técnicos (básicos):

Caja: De acero, 44mm sin corona.
Cristal: Hardlex endurecido.
W.R: 200m corona roscada.
Pulsador a las dos para comprobar la reserva de carga.
Armys macizo con doble cierre de seguridad y extensión de buceo.
Lumen espectacular.

Precio: 135 euros puesto en casa en la península por correos certificado. Pago por ingreso o transferencia a mi cuenta.

Las fotos con macro:



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
VENDIDO.

Muchas gracias a RE por cedernos este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie