• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Kinetic Diver "pepsi" de reestreno más Hirsch Extreme azul.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Buenas de nuevo, compañeros. Aquí tenéis otro relojito en óptimas condiciones. En este caso, es el conocido diver de Seiko, con movimiento Kinetic y reserva de marcha para seis meses. El reloj se encuentra en absoluto estado de reestreno, completo y con el armis sin estrenar. Las dos veces que lo he usado, ha sido con la Hirsch Extreme que también está perfecta. Os pongo unas malas fotos:

CIMG2324_zps37e19d94.jpg


IMAG0496_zps50aeeca6.jpg


IMAG0495_zps36e65441.jpg


IMAG0494_zpsd059208f.jpg


IMAG0490_zps003d837f.jpg


Como ya supongo que sabéis, el precio de este reloj en ECI es de 400euros, y el de la correa Hirsch nueva es de más 90 euros. Como ya he comentado en el otro reloj que he puesto a la venta, no quiero que la venta se demore mucho, así que le pongo un precio al conjunto de reloj más Hirsch de 230 euros con envío certificado incluído, sin asegurar, a la península.

Contactos, dudas y demás, por privado. Ni para este reloj ni para ninguno de los otros quiero cambios. Saludos y gracias.
 
Este reloj más la correa adicional, quedan retirados de la venta hasta nuevo aviso. En vista de que uno de los relojes que quería comprar ha sido retirado de la venta, y de que lo único que recibo son ofertas muy a la baja, prefiero conservarlo y disfrutarlo yo.

Gracias al foro, y perdón por las posibles molestias causadas.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie