• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko kinetic diver 200m en perfecto estado... Y mejor precio

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros,
Este reloj que pongo en venta, tiene que salir, no tenía pensado ponerlo en venta, pues llego hace poco, pero se me hecha el tiempo encima y tengo que cerrar otro trato y necesito de efectivo, así que mientras sale o no el Tissot T RACE lady, que tengo en venta, hay que darle salida a este.
Es un reloj bien conocido por todos, funciona a las mil maravillas, está como de costumbre muy bien cuidado, con dificultad pueden vérsele algún arañazo, y hablo también del cierre, pues lo he usado con nato y el armis está pero que muy bien conservado y completo.
Ya no tiene garantía, mantengo su libro de instrucciones y sus eslabones sobrantes, el reloj es contundente, con un lumen maravilloso y cómodo de llevar aun siendo un reloj sólido y pesado.
Su precio, bastante meditado y creo adecuado, al no tener caja original, lo redondeo a la baja, para que salgo con rapidez, son 128 euros, incluyo envío MRW a la península y el mismo sistema de siempre, cuando esté el efectivo a buen recaudo, sale volando la pieza a su nuevo destino.
SI ALGUIEN ESTUVIERA INTERESADO EN T RACE LADY QUE TENGO EN VENTA, HARÍA DESCUENTAZO POR LOS DOS…
Siempre contesto a todos los privados por orden de llegada. Muchas gracias por leer y al foro una vez más por el espacio……..
GRAAAAAAAACIAS….
 

Archivos adjuntos

  • K1.jpg
    K1.jpg
    56,2 KB · Visitas: 295
  • K2.jpg
    K2.jpg
    45,9 KB · Visitas: 158
  • K3.jpg
    K3.jpg
    47,6 KB · Visitas: 141
Visto y no visto................ se marcha a buenas tierras......

Muchas gracias a los interesados, y en especial al foro por es espacio..
 
Atrás
Arriba Pie