• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko kinetic auto relay SNG041

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches:

Seiko kinetic Arctura (Auto Relay), este sistema permite en teoría que una vez el reloj pasa a estado de reposo (unas 48 horas) puede permanecer hasta 4-6 meses parado y cuando lo coges vuelve a la hora correcta (la fecha habría que corregirla), lo he probado este último mes y lo he visto parado e ir a su hora (tengo video que podría enviar por whatsapp).

El reloj se lo regalé a mi padre hace 7-8 años y desde que se jubiló dijo que no ponía más reloj 8o.
No está como los relojes que suelo vender, tiene bastantes microrayas, pero teniendo en cuenta que su pop superaba los 400 €, creo que por 125 € es una opción para reloj de diario.

Tengo 2 eslabones sobrantes y caja seiko genérica, ya no tengo los papeles porque seguro que mi padre los tiró:-P.

En el último mes que lo he probado antes de ponerlo a la venta ha cargado perfectamente y va clavado. A pesar de las marcas de caja y brazalete, el ZAFIRO, está perfecto.

Espero venderlo, pero como siempre, no me cierro a cambiarlo por algo que me guste, desde otro seiko a casio o a lo que sea, poniendo un poco o recibiendo un poco.
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
SEIKO
Modelo:KINETIC AUTO RELAY SNG041
Año de compra:APROX. 2008
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:5J32-OAPO
Caja (medidas):41 - 42 MM
Cristal:ZAFIRO
Esfera:PLATA
Brazalete:ACERO
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)125 €
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoMRW A OFICINA. IMG_1930.jpgIMG_1924.jpgIMG_1923.jpgIMG_1920.jpg
 
Subida y último precio, sólo 100 € !!!!
 
Subida (ya ni me acordaba), el precio de 100 € lo mantengo.

Gracias.
 
Sólo falta el Glycine. SEIKO CAMBIADO, gracias al foro y a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie