• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Helmet Darth Vader 6139-7100

  • Iniciador del hilo Clock King
  • Fecha de inicio
Clock King

Clock King

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros,

Saco a la venta este Seiko 6139-7100 conocido como Helmet Vader por el parecido de la caja con el casco del personaje de la saga de películas "Star Wars" y de esfera negra.

El reloj lo compré el año pasado y antes de hacerlo consulté con los compañeros que más saben de vintage, los cuales me dijeron que el reloj es completamente original exceptuando la aguja de los segundos.

Funciona correctamente en todas sus funciones y el cronógrafo resetea perfectamente.

El armis fishbone está ajustado a mi muñeca (19,5 cms) y se entrega un eslabón más.

A continuación, la ficha del anuncio cumplimentada:


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Seiko
Modelo:6139-7100 Vader
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático
Caja (medidas):41 mm
Cristal:Hardlex
Esfera:Negra
Brazalete:Armis Acero Fishbone
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)185€
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoNacex sin asegurar

Por favor, no puedo aceptar cambios ya que el dinero tiene destino. Creo que el precio está muy bien para el estado del reloj.

Atenderé vuestras preguntas lo mejor que pueda ya que de vintages (bueno, ni de relojes en general) entiendo mucho pero lo intentaré.

El envío está incluido en el precio y, en principio, sería a través de Nacex aunque si el comprador prefiere otra opción, se puede hablar. No dispongo de su caja por lo que lo entregaría en una caja genérica pero bien protegido.

Por último, unas fotos:

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg

Muchas gracias al foro y a los compañeros.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie