• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Helmet "Darth Vader"

  • Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio
llagunin

llagunin

Milpostista
Sin verificar
Estoy dispuesto a cambiar mi Helmet PVD negro "Darth Vader"
Ya lleva conmigo unos añitos y si hay una buena oferta puedo dejarlo salir
Es un reloj casi "único" y corresponde a una modificación que hicieron algunos foreros y hasta donde yo se, solo hay 3 iguales en Europa. De los cuales este lleg´ço a España y lo obtuve fruto de otro cambio con un forero cojonudo.
Está revisado y le cambió por originales las piezas que tenían algún problema fruto de su edad, por Félix de Tarancón y desde entonces funciona de maravilla (como suele ocurrir con lo que cae en manos de Félix) por lo que está perfecto.
Lleva milanesa negra muy robusta que en mi opinión le queda estupendamente.
No tengo ningún problema en quedármelo por lo que, por favor si os decidís a hacer alguna oferta que sea digna de lo que ofrezco yo.
Debido a la edad del muchacho, priorizo entrega en mano en Madrid aunque no me niego a otras posibilidades (embalandolo adecuadamente)
No tengo la posibilidad de poiner la foto con mi nombre escrito a mano pero al llegar hoy a casa veré la manera de añadirla.
No pongo precio de venta porque no me interesa venderlo
Ahi va la ficha y las fotos




20160204_081754.jpg

20160204_081618.jpg


---------------------------(escribir en esta columna)


Marca:
Seiko
Modelo:Helmet
Año de compra (nuevo): desconocido. Pero si conozco el de fabricación1972
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2013
Estado: (nuevo/usado)Usado (Pero en muy buenas condiciones)


Movimiento:Seiko Automático Crono
Caja (medidas):
Cristal:Mineral
Esfera:Blanca
Brazalete:MIlanesa


¿Estuche? s/nNo
Documentación y tipo de la mismaNo
¿Garantía vigente? s/nNo


Precio: (o cambio)Cambio
¿Envío incluido? s/ncada uno el suyo
Forma de envíoCorreo Certificado
Priorizo entrega en mano en Madrid
 
Atrás
Arriba Pie