• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Helmet blanco con fishbone

torna

torna

Cuenta cancelada
Sin verificar
Vendo mi unidad de Seiko Helmet, de octubre de 1975, así que tiene ya algún que otro año y la garantía está caducada :D
Como podéis ver en las fotos está en un estado excepcional. Lo compré en USA a través de watchuseek.com y allí fue restaurado por dos "frikis" de los seiko, no recuerdo su nombre, tienen su web y todo y su dedicación es restaurar seikos viejunos. :friends:
Gracias a ellos el reloj está en un estado admirable y su presencia es espectacular. El único "fallo" reseñable es que resetea a 1 segundo, no a cero, un fallo muy común en relojes de esta edad y que tiene facilísima y barata solución, que cualquier relojero o manitas soluciona calibrando la aguja del segundero.
El poner al dia el reloj es muy curioso, es apretando la corona de las 3, un pelín cambia una cosa, apretando a fondo cambia la otra, dia del mes y día de la semana respectívamente. Para ponerlo en hora sacamos la corona misma de las 3 y lo ponemos en hora. Fácil, curioso y muy ingenioso.
Su marcha es muy buena, todo funciona como debe y su lumen, para los años que tiene, está bastante bien. Viene acompañado de un armix fishbone o raspa de pescado que es su original, el que le corresponde y que está adaptado a muñecas de 16-17 cm. La mía es de 15cm y el reloj me gira en la muñeca, para que os hagáis a la idea. Sólo el armix vale ya un buen montón de euros
Bueno, no enrollo más. Las fotos


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El precio de esta joya nipona y que está en un estado excepcional, el cristal está perfecto como podéis ver, es de 180 euros puesto en casa por MRW. A mí me costó 270 euros en USA, más aduana :-(( Reconozco que compré caro pero el reloj lo vale.
Para el primero que diga que se lo queda y me pide el número de cuenta
 
Actualizo el precio, pasado el mes, 170 euros puesto en casa por certificado.
Aprovecho para decir que tras un hilo que puse en otro foro preguntando por el armix el mío es original, comprobado.
Y añado que le vale hasta muñecas de 17-17.5 cm. Mas allá no lo garantizo, no tengo mas eslabones.
 
vendido, perdon por no actualizar antes.
 
Atrás
Arriba Pie