• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko HELMET 6139....El Blanquito con armis y correa

  • Iniciador del hilo aescalantezoilo
  • Fecha de inicio
aescalantezoilo

aescalantezoilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, pongo en venta mi Helmet blanquito, unos entran y otros salen.
En perfecto estado de conservación tanto estetica como mecánica, carga perfectamente y el crono resetea de forma implecable. Solo señalar una marca en la parte trasera de la caja, y un pequeño toque en el borde externo del cristal a la altura de las 10 ( casi inapreciable ) pero mejor decirlo aunque no se ve en la fotos.
Trae su armis seiko, aunque yo le compre una correa tipo racing de 22mm que adapte a 20mm, que para mi gusto lo hace mas vistoso, aun le queda vida por delante.
Debido a su buen estado le pongo un precio de 150 euretes con envio por mensajeria incluido. 1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg


Gracias al foro
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    59,4 KB · Visitas: 110
Reloj vendido, gracias al foro y los foreros interesados...y al comprador en cuestión
 
Atrás
Arriba Pie