• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko helmet 6139

  • Iniciador del hilo ezemigue
  • Fecha de inicio
ezemigue

ezemigue

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.
Saco a la venta este conocido del foro el SEIKO HELMET 6139 "DARK VADER"
del año 1978,si no recuerdo mal, se vende tal como es, lo que veis lo que hay, no soy experto en este tipo de relojes por lo que no puedo asegurar, que lleve alguna pieza aftermarket, creo recordar que todo es original, aunque seguro que tiene las agujas repintadas, no descarto algún pulidito y las cosillas normales a este tipo de relojes, resetea bien a cero y aguanta la hora sin grandes desviaciones, lleva desde esta mañana funcionando y de momento va enn hora perfecta, ya sabeis que no tiene segundera, por lo cual es dificil de precisar, pero está dentro de su minuto.

Ambas agujas del cronometro estan alineadas a cero, y funcionan adecuadamente, probado esta mañana, y resetea correctamente.
sonrisa.jpg

Ahora las fotillos de rigor.
Lo único a destacar son dos leves roces en el cierre nada que no pueda aguantar un reloj de 34 años. Esta en bastantes buenas condiciones.









El precio de este reloj es de 150 EUROS CON ENVIO POR CORREO CERTIFICADO INCLUIDO
gracias al foro por su espacio a vosotros compañeros del foro por leer hasta aquí.
PD, ofertas, cambios y demas zarandajas por privado.
coool.jpg
 
Atrás
Arriba Pie