• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Frankenmonster (Prospex ) en excelente estado y suuper barato!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues como tengo otro reloj en amarillo(un GC) y no quiero repetir colores,pues sale este!
Marca:
Seiko
Modelo:Frankenmonster
Año de compra:Ni idea! Me llegó de un compi del foro,calculo que es del 2013.
Estado: (nuevo/usado)Usado.Caja en buen estado,sin marcas reseñables,bisel y cristal sin nada.Marcas del cambio de correas en la zona de los pasadores.
El armis tiene ligeras marcas de uso(facilmente quitables,si eres muy mirado para esto,con un poco de cape cod)
Movimiento:Automático Seiko de manufactura,con día de la semana y del mes.
Caja (medidas):48 mm con caja y corona.Ancho entre asas,22 mm.
Cristal:Hardlex ese de Seiko_O sea,un mineral super duro
Esfera:Amarilla.Con un lume en marcadores y agujas que parecen tubos de tritio....discoteca total!
Brazalete:Original de Seiko,de eslabones sólidos,con doble cierre de seguridad y enbiado con eslabones para hasta muñecotas de 20 centímetros.Y de regalo,una nato a juego con la esfera.
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nMenos papeles que un casado en la sauna de un puticlú!
¿Garantía vigente? s/nSi no tiene papeles....como vá a tener garantía en vigor!;-)
Precio: (o Cambio)170 pavos,puesto en tu caso por correo certificado.Los que se han vendido en el foro últimamente NO LLEVABAN ARMIS,y se ofrecían más caros.Podría aceptar algun rusito de caja 090 como PARTE del pago.
¿Envío incluido? s/nSi,Claro.Por correo certificado_Operativa: me ingresas la pasta en mi cuenta.Al tenerla abonada,te mando el reloj por correo certificado y te mando el número de seguimiento.
Al llegarte,tienes 24 horas para mojarlo,verlo,jugar con él,etc...y si por lo que sea NO te convence,usamos el "sistema cabanillas: te devuelvo tus perrillas"(te las devuelvo una vez que tenga en mi poder el reloj tal y como te lo he mandado,claro!)
Cutrefotos made in "maison cabanillas!" :(

seikoface.jpgseikofirma.jpgseikoback.jpgseikolado1.jpgseikolado2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie