• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Frankenmonster amarillo Diver's 200m

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Pongo a la venta este fantástico diver de Seiko. Se encuentra en perfecto estado, co algún pelillo en el cierre del armis. Mide 46mm de diámetro quen para nada son exagerados, cristal mineral y es un 200 metros. El dial es de color amarillo, ideal para dar un toque de color a tu colección. Se incluye correa de silicona amarilla casi nueva y los eslabones sobrantes del armis.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio es de 165 euros puesto en casa mediante envío por correo certificado. Para cambios estoy interesado en algún otro diver de Seiko, menos el Orange Monster y el Atlas. Contacto mediante MP.

Gracias por llegar hasta aqui y al foro por el espacio.
 
Vendido! Muchas gracias al que lo disfrutará y a RE por ceder este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie