• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko "Fifty Fathoms" (SNZH57K1)

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Vendo el conocido Seiko modelo SNZH57K1, más conocido por FF (Fifty Fathoms). Hay muchos post que desarrollan este exitoso modelo, automático y sólido, y que algunos han tuneado con esferas diferentes, aunque el original es bien bonito con ese tono dorado en el bisel y la esfera. El reloj es contundente y el brazalete son un montón de gramos de buen acero.

Mi unidad no está prácticamente usada, compré dos, una tuneada y otra no, y no los he utilizado aunque una vez lo sacó mi hijo a pasear. Como en esto quiero ser muy preciso: Siendo muy detallista y mirándolo con lupa 10X he visto que uno de los eslabones tiene un pequeño roce. A no ser que tengas muñeca de elefante, como sobran un puñado de eslabones, lo más que puede pasar es que cambies uno. Destacaría también el precioso bisel, que no es como el del auténtico FF, pero es de un material como resina (no sé qué será), que le da un brillo extraordinario. El fondo es visto.

Lógicamente tiene la caja, todos los eslabones y aunque no lo encuentro andará por ahí, el librito de instrucciones, aunque las instrucciones son muy sencillas, claro. Es 100 metros sin corona roscada y day/date. Por supuesto funciona perfectamente.,tiene dos arañacitos de 3 mm en el cristal.

Sus Características:

Calibre 7S36 fondo visto.
Cristal Hardlex
Sumergible a 100m
Diámetro de 42mm sin corona,45mm con corona, 22mm entre asas


El precio: 190 euros envío incluido.
Y ahora unas afotos:



lostimage.jpg

By lestatnosferatus at 2012-04-20
lostimage.jpg

By lestatnosferatus at 2012-04-20
lostimage.jpg

By lestatnosferatus at 2012-04-20
lostimage.jpg


Uploaded with
lostimage.jpg



lostimage.jpg

By lestatnosferatus at 2012-04-20
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie