• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko FF Azul

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros :)

Pues al final, me decido a vender mi Seiko FF Azul dado que no me lo he puesto ni una vez.

Llegó hace un par de semanas procedente de una cri, el reloj es precioso, pero desde que tengo el Oris tt1....nada, que lo dicho, ni una sola puesta.

El reloj está en buen estado, sólo tiene unos pelillos en el cristal que se ven en las fotos a contraluz y modo macro, pero hay que fijarse bastante para verlos.

La correa es de BradyStraps. Comentar que tiene un agujero extra, se aprecia en las fotos que está bien hecho, si tienes una muñeca mayor de 16.5 ni se aprecia, si en cambio la tienes de 16-16.5 como yo, te viene de lujo el agujero extra :)

La marcha, ni la sé, ya os digo que no lo he usado.....

Lleva cablibre 7S36B de seiko, así que no tiene que ser malo ;-)

No me interesan ofertas de cambio, ninguna, ya que ese dinero va destinado a otra cosa de mayor importancia...

Saludos y gracias por leer, y como no, al foro por el espacio.

Fotos:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Por último, el precio que le pongo al reloj, caja genérica seiko azul, sin papeles, y con ese dial tan difícil de conseguir instalado, es de 215 euros envío incluido, o sea, a la puerta de tu casa por este precioso diver azul
 
Rebajón de verano!!!

Dado que me gustaría que lo disfrutara otro compañero, rebaja de 40 euros, sí sí, su nuevo precio es de 175 euros puesto en casa!!!

Lo siento pero no me interesan cambios, me estoy quitando..para una pieza mayor :)

Saludos y gracias.
 
Vendido a falta de recibir el pago, fuera del foro.

Gracias :)
 
Atrás
Arriba Pie