• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Fifty edición limitada

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,

Me voy a desprender de la pieza que más me costó conseguir hasta ahora. Se trata de un Seiko de los denominados Fifty. ¿Porqué me costó conseguirlo? Porque está hecho por encargo con piezas limitadas.

A destacar varias cosas:


Tiene el armis original que nunca se ha usado y va montado con la correa de tela de barco con pespute amarillo.

Tiene una de los 100 fondos ciegos que se hicieron por encargo en WUS para todo el mundo y del cual no habrá más unidades nunca. El fondo de este modelo en concreto es el único en todo el mundo, por llevar la falta de ortografía. Steve, un buen tipo, me ofreció cambiarme el fondo, pero le dije que me quedaba con él por ser exclusivo, ya que jamás habrá otro igual.
El cristal tiene una pequeña marca a la altura de las 12.

Con el conjunto añado el dial Seiko original y el fondo visto por si se lo queréis cambiar alguna vez.

Además el reloj va acompañado de su certificado de garantía.

El precio con envío incluido es de 235 euros.

seiko_fff135.jpg


Seiko_FF05.jpg


Seiko_FF01.jpg


lostimage.jpg
 
A falta de pago, el reloj está vendido.
Enhorabuena y gracias
 
Atrás
Arriba Pie